Febrero llega ya… por favor.

¡Hola! Sé que soy un desastre, lo sé, mi madre me lo dice casi a diario, mi hermana Marta me regaló una camiseta hace años donde lo ponía y basta con ver mis vídeos (en especial el de diciembre de 2015) para tener pruebas de ello. Me gusta creer que es parte de mi encanto, como cuando dices que si vas una hora al gimnasio a la semana puedes comer una tableta de chocolate al día, me engaño.

¡¡¡Siento mucho que la tercera novela no saliera en enero!!! Lo siento muchísimo. Durante los meses de mayo, junio y julio, los que encontraréis en esta novela, sucedieron muchas cosas. Las ciudades que visité me gustaron mucho y los chicos, Javier, Alberto y John fueron… interesantes (no puedo entrar en detalles ahora), pero Víctor… Víctor, Víctor, Víctor. VÍCTOR. Y apareció el padre de Salvador, sí, el señor Barver senior, ¿senior, padre? y nos complicó muchísimo la vida y después… Salvador, Salvador, Salvador. SALVADOR. Y para rematar la poca cordura que me quedaba llegó Rubén, el creador del Instabye.

No tiene demasiado sentido lo que estoy diciendo, lo siento, pero cuando leáis esta tercera novela entenderéis mi confusión y la compartiréis. Y así no me sentiré tan sola y podré hablar con vosotros sobre lo que me pasó esos meses y también los siguientes.

Lamento el retraso, todos en la editorial lo lamentamos, pero no hemos podido evitarlo. Lo que sí podemos hacer es trabajar mucho y conseguir que la cuarta y la quinta novela salgan pronto (porque necesito contároslo ya).

El 2016 ya ha terminado, ya he conocido a los 12 chicos del calendario y he tomado una decisión sobre el concurso. Ha sido muy difícil, pero no cambiaría ni un día de estos doce meses por nada del mundo.

Prepararos, a partir de ahora vienen curvas.

img_0011

*LOS CHICOS DEL CALENDARIO 1: ENERO.

*LOS CHICOS DEL CALENDARIO 2: FEBRERO, MARZO, ABRIL.

*LOS CHICOS DEL CALENDARIO 3: MAYO, JUNIO, JULIO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s