Mayo, junio, julio

“Soy Candela Ríos, la chica que desde enero está recorriendo España en busca de un chico que valga la pena. ¿Me sigues? Supongo que si tienes este libro en las manos significa que sí, que ya sabes que mi novio me dejó por Instagram y que, a raíz de eso, y del vídeo que Abril colgó en Youtube, me vi metida en este proyecto de Los chicos del calendario.

Sé que es una locura pero, de momento, Los chicos y yo hemos conseguido salvar la revista donde trabajo y también vivir muchas aventuras en las que no dejo de sorprenderme acerca del sexo opuesto.

Aprendí mucho de los chicos de febrero, marzo y abril, pero el año aún no ha terminado y me esperan nuevas aventuras para seguir buscando a ese ejemplar que me haga recuperar la confianza en los hombres. ¿Lo encontraré? ¿Lo habré encontrado ya aunque no sea capaz de verlo todavía? Mientras mi corazón se debate entre el amor de Víctor, mi leñador particular, y lo que siento por Salvador, mi hermético y sexy jefe, otros chicos llegarán a mi vida para complicarla aún más y aclararme esas dudas que todavía tengo acerca de los hombres”.

500000371b

Aprieta aquí para leer un avance, descubrir más sobre la novela y hacerte con un ella.