¡Tenemos portada y fecha para Los chicos del calendario 5!

El 13 de noviembre llegan a todas las librerías “Los chicos del calendario: noviembre, diciembre” CHICOS DEL CALENDARIO 5, LOS.indd

Ha sido un año increíble, lleno de momentos mágicos, de muchas risas y de algunas lágrimas… y de un montón de cosas más 😉 No voy a decir que hemos llegado al final porque no es así, bueno, sí, en diciembre cierto tema se resolvió por completo, ya me entendéis, y el concurso de los chicos llegó a su final y elegí al chico del calendario. No es el ganador, me imagino que coincidiréis conmigo en que en los chicos no hay ni ganadores ni perdedores, sino personas únicas que me han enseñado que la vida está llena de sorpresas y que si te atreves a arriesgarte puedes descubrir que dentro de ti tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Pero tenía que elegir a uno en plan Los Inmortales y al final lo hice.

Si queréis saber quién es el chico del calendario, el chico que al final me ha hecho cambiar de opinión sobre los hombres de este país, tendréis que leeros la novela (os advierto que os podéis llevar una sorpresa).

Este post no es una despedida ni un hasta luego, es un MUCHAS GRACIAS por estar aquí, por acompañarme en mi viaje, por estar a mi lado y por todos los comentarios, mensajes, vídeos, por todo lo que me habéis mandado estos meses, me habéis ayudado muchísimo. Sin vosotros ni los chicos ni yo habríamos llegado hasta aquí.

¿Qué plan tengo? Pues bueno, sabéis que mi plan consiste básicamente en tirar hacia delante un poco en plan bulldozer, pero ahora tengo compañía en la cabina del conductor así que me imagino que me irá un poco mejor. Voy a ser un poco más concreta, he dejado GEA, la revista siempre formará parte de mi vida, pero he decidido liarme la manta a la cabeza y ponerme a escribir porque cuando los chicos llegaron a su final me di cuenta de que aún me quedaban muchas cosas por contaros, muchísimas. Iré informando de mis planes, os contaré qué tal avanza mi proyecto de escritura y si en la editorial siguen lo bastante locos para seguir publicándome. De momento os dejo con Los chicos 5… estoy atacada.

 

Por cierto, hoy es Halloween, la castañada, el día de los muertos y un montón de cosas más, yo he decidido que voy a ser una calabaza, es decir, voy a pasarme la noche sonriendo 😀  #SedCalabazas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s