Granada (febrero)

Hemingway dijo “Si tuviéramos que visitar una sola ciudad de España, esa debería ser Granada”

Soy fan de Hemingway, él también dijo que bebía para hacer que las personas le parecieran interesantes, pero se nota que el bueno de Ernest no conoció a Jorge Agreste, el chico de febrero, porque él es interesante con o sin alcohol de por medio.

Jorge era jugador de fútbol profesional, llegó a ser toda una estrella en la liga inglesa hasta que una lesión le obligó a retirarse y ahora es entrenador de equipos infantiles y juveniles en su tierra.

Mientras estaba en Granada tuve la suerte de visitar lugares preciosos, puedo hacerle la competencia al equipo de rodaje de Juego de Tronos.

Mirad esta foto de la Alhambra… o del reino de Dome 😉

7b12859a83787c58753259ec81213cfa

Y esta es de El Mirador de San Nicolás donde se celebró el baile a finales de febrero (leed el libro y veréis de qué os hablo)

bea4caf4733507872b2633183eaa5eb3

Y esta última es del campo donde Jorge entrena a sus jugadores… y donde finge no estar coladísimo por cierta amiga suya.

campo

Centro actividades deportivas de la Universidad de Granada

 

Os dejo el enlace oficial de la ciudad para que corráis a visitarla: www.granadatur.com

En febrero cambié de opinión sobre el fútbol, parece increíble, lo sé, y aprendí que las apariencias siempre, o casi siempre, engañan, y encontré a un amigo muy especial.