Cómo elegir a tu chico del calendario

¡Hola! Tengo el blog abandonado, lo sé, lo siento. Lo sieeeeento. A partir de ahora intentaré hacerlo mejor 😉 En mi defensa diré que como sabéis estos meses, qué digo meses, este último año, ha sido como subirse a una montaña rusa sin cinturón y llevando un batido en la mano intentando no derramarlo. Gracias por estar aquí, por la paciencia y por acompañarme en esta aventura. Sois las mejores.

Ya tenemos la semana Santa aquí o casi ¿qué hacéis? ¿os vais de viaje? ¿a dónde? Nosotros haremos algo improvisado -típico de mi vida ir a salto de mata- , me encantaría ir a visitar a Alberto, tiene novedades (imaginadme levantando y bajando las cejas) y también a Ben y a Julián, aunque aún no sé si tendremos tiempo. Ya os contaré, lo prometo. Me estoy yendo por las ramas, a lo que íbamos, este post es para proponeros un pequeño juego. No sé si es que echo de menos trabajar en la revista (no lo echo de menos) o si estoy rozando la locura “gracias” a la novela que estoy escribiendo (esto es lo más probable), pero entre café y café se me ha ocurrido la idea de escribir este test en plan “cómo elegir tu perfume” pero mucho más interesante. Muchísimo más. Un test para elegir qué chico del calendario os lleváis de vacaciones con vosotros. Empecemos.

1• ¿Cuándo preparas la maleta?

a) ¿Maleta? Una mochila y basta.

b) Elijo la ropa una semana antes, organizo los conjuntos y los plancho.

c) Lo tengo más o menos pensado, siempre llevo lo mismo y a malas siempre puedo comprar o pedir prestado lo que necesite.

2• ¿Cómo eliges tu destino de vacaciones?

a) Miro las ofertas de última hora y/o según me apetezca.

b) Tengo una lista de países que quiero visitar y voy abriéndome paso en ella.

c) Depende de con quién viajo, si voy con amigas me adapto a lo que quiera la mayoría.

3• Una vez llegas a tu destino ¿qué haces?

a) Improvisar, tal vez en el bus ya he conocido a alguien que me ha sugerido algo o decido aventurarme por mi cuenta.

b) Sigo la hoja de ruta que me he marcado, seguro que ya tengo entradas para un museo o una visita programada en alguna parte.

c) Abro la guía o busco en Internet qué podemos hacer. El primer día voy un poco sobre la marcha y aprovecho para situarme un poco y organizar el resto del viaje.

4• ¿Qué haces si te pierden las maletas o si cuando llegas al hotel no tienen tu reserva?

a) La vida es así, no pasa nada. Busco el lado positivo y no dejo que me estropee el viaje.

b) Relleno todas las hojas de reclamaciones que encuentro y sigo el plan B. Porque evidentemente tengo un plan B para situaciones como esta.

c) Pierdo un poco la calma y es probable que acabe en un café o en un bar tomándome algo y liándola, pero después sigo con mis vacaciones. De situaciones caóticas como esta salen los mejores momentos.

5• Llueve todos los días y estás harta de museos o ni siquiera hay museos donde resguardarte de la lluvia porque has decidido ir a las montañas de Islandia o al desierto del Sahara, ¿qué haces?

a) La lluvia no ha matado nunca a nadie, me pongo el chubasquero y sigo con la mía.

b) Es imposible que la lluvia me pille desprevenida, he trazado el plan de viaje siguiendo todos los cambios climáticos posible y seguro que tengo una ruta preparada para estos casos.

c) ¿Con quién estoy de viaje? ¿Puedo quedarme en el hotel? Estar en la cama cuando fuera llueve es maravilloso 😉

6• Te cancelan el vuelo de regreso a casa y tienes que quedarte dos días más, ¿cómo te lo tomas?

a) Voy a tener problemas en el trabajo, pero me las arreglaré. Aprovecho para visitar los lugares que me han quedado pendientes.

b) Este viaje ha sido un desastre, solo me faltaba esto. Me quedo en el aeropuerto y no paro hasta buscar un plan alternativo. Vuelvo a casa aunque tenga que dar un rodeo por Tombuctú.

c)A estas alturas era de esperar. No pasa nada. Estas noches de más pueden ser las mejores de todas las vacaciones.

EN TUS RESPUESTAS GANA LA A: Envidio tu paz interior y sin duda los chicos perfectos para ti serían Jorge, Bernal y John. En cuanto a los libros: Jorge  y Bernal sale en Los chicos del calendario 2 (verde) y John sale en Los chicos del calendario 3 (naranja).

EN TUS RESPUESTAS GANA LA B: Quiero ir de viaje contigo, ¿puedo, puedo, por favor? En cuanto a los chicos puedes elegir entre Víctor, Javier, Alberto, Adrián y Aitor. Libros, veamos, Víctor sale en Los chicos del calendario 2 (verde) y también en el resto, para qué os voy a mentir. Víctor sale en todos. Y tiene su propia novela, El chico del calendario, así que ya sabéis. Javier y Alberto salen en Los chicos del calendario 3 (naranja), Adrián en Los chicos del calendario 4 (azul) y Aitor en Los chicos del calendario 5 (roja).

EN TUS RESPUESTAS GANA LA C: Creo que somos almas gemelas, en serio. ¡Tenemos que conocernos! Si mientras quieres un chico del calendario contigo, puedes elegir entre Javier, Nacho, Ben y Julián.  Vamos a por las novelas, Javier sale en Los chicos del calendario 3 (naranja), Nacho y Ben en Los chicos del calendario 4 (azul) y Julián en Los chicos del calendario 5 (roja). Si os gusta Nacho porque seamos sinceros, Nacho es lo mejor y se lo merece todo, incluso las babas que genera a su paso, podéis encontrar un relato gratuito sobre él en el post anterior. De nada 😉

(Vale, me habéis pillado, Salvador no sale como respuesta en ninguna letra. Mirad, Salvador es… eso, Salvador. Salvador sale en Los chicos del calendario 1 (rosa) y después en todas las demás. Él es así de intenso.)

Captura de pantalla 2019-04-11 a las 9.23.27

Si vuestra respuesta al test es “yo paso de test y quiero a Víctor en una maleta porque él es el mejor y punto” o “paso de estos tests, no son de fiar. A mí dame un test serio, algo científico y nada de chorradas” o también “mira Cande, chata, tú estás fatal, déjalo ya y vuelve a escribir” o por último “si no resolví el test del gato de Schrödinger no voy a resolver esto” vuestro chico sin duda es Víctor Pastor y sí o sí tenéis que conocerlo mejor. Esta es su historia y está disponible -papel y ebook- en todas las librerías:

El chico del calendario

¡¡¡¡¡¡Felices vacaciones de semana santa!!!!!

Llevaros a un chico (o a todos) con vosotras y nos vemos a la vuelta. Sed malas (buenas, pero malas, ya me entendéis).

 

Cande

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s