Ay Candela

Soy Candela Ríos, llevo años viviendo dentro de la cabeza de una autora española y por fin me he atrevido a salir y volar sola. Me gusta leer, escribir, pasear y observar a la gente, las películas divertidas, las que tienen besos bajo la lluvia y las que tienen canciones que tarareas durante días. Confieso que estaba cansada de encontrarse con protagonistas aburridas y sin dos dedos de frente, harta de leer sobre chicos de cartón. A mí me gusta creer en las chicas que a menudo no sabemos lo que hacemos pero que nunca nos cansamos de intentarlo y estoy convencida de que estas chicas nos merecemos una historia en la que estemos de verdad al mando, en la que nosotras pongamos las pruebas y decidamos qué chico se merece llegar al capítulo final. Los chicos del calendario es esta historia.

28 comentarios en “Ay Candela

      • Eley dijo:

        Hola, me he leído los dos libros en 3 días (y porque tuve que ir a comprarlo!), dime por favor que saldrá pronto la tercera parte, necesito saber más de Víctor!

        Me encantan tus historias, gracias por hacerme pasar tan buenos ratos.

        Me gusta

  1. SOFIA dijo:

    Esta misma mañana he empezado tu libro y lo he leído en menos de 12 horas… me ha encantado!! Es una historia preciosa, estoy deseando que saques el siguiente libro.
    Me declaro fan de tí y tus libros ❤

    Me gusta

  2. SONIA dijo:

    Acabo de leerlo, es genial, muy divertido, lo malo solo a durado un día y por lo que veo, tendré que esperar a Septiembre para saber más 😉 Tengo ganas de leer los siguientes, ya que este en ciertos momentos me ha recordado a una famosa saga y espero que los otros candidatos se comporten de forma diferente.
    Enhorabuena por el libro, es una lectura muy amena, ideal para olvidarse un poco de los problemas del día a día.

    Me gusta

  3. Diana Gonzalez dijo:

    Quiero decirte que me ENCANTA tu libro, desde que leí de que se trataba en la contra portada, me e quedado en shock, me esta pasando algo muy similar a tu historia y la verdad, aun que suene un poco bobo, me a ayudado a sobre llevar mi situación. Espero los demás libros con ansias para seguir tu historia tan magnifica.

    Me gusta

  4. Carla Sayago dijo:

    En el colegio he decidido realizar la exposición sobre ti , por ello me gustaría introcucir una biografía del autor (edad físico y psicológica ).
    Me encantaría que me respondieras. Besos.

    Me gusta

  5. Ana dijo:

    Es increíble lo que puede llegar a enganchar TUS libros, te felicito, de verdad te felicito. Llevaba muchísimo tiempo sin leer porque no me llenaba ningún libro, ni me motivaba ni nada, y desde que hace pocos meses empecé con el primero de los tuyos me enganché de una manera increíble. El tercer libro me lo he devorado en un día, no podía aguantar para ver que iba a pasar, y ese final.. Cande ese final… me tiene ansiosa por saber más y que pasará, miles de ideas y de suposiciones me vienen a la cabeza pero ni idea. Enhorabuena y una lectora que espera con ansias el cuarto libro.

    Me gusta

  6. marian dijo:

    EStoy leyendo el primero, y me he dado cuenta entrando aquí que todavía no está el final de la historia, para cuando? Ahora que he empezado no puedo dejarlos, pro favor…

    Me gusta

  7. Belén dijo:

    Hola me encantaron los libros ya he leido los cuatro primeros pero no encuentro el ultimo estoy ansiosa quede en la incertidumbre de que va a pasar.
    Porfa cuando estara disponible el de noviembre y diciembre

    Me gusta

  8. Daniela dijo:

    Hola Cande te escribo desde VENEZUELA … hey tengo que decirte que eres lo máximo desde el primer momento me enganche con todos los libros pero sobre todo con cada personaje me has hecho reir, enojarme, estresarme y aunque no quiera aceptarlo hasta me has hecho llorar (aunque lo seguire negando jajajajajaj) son super cheveres tus libros eres genial … pd: me puedes mandar a algunos de tus chicos para aca porque opino lo mismo que tu !!! pues si llegas a leer esto que lo dudo pues te digo que sigas luchando y que sea muy feliz cande … besos y abrazos desde aca hasta alla 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s