Mi verano hashtag

¡Hola! Sé que llevo tiempo sin pasar por aquí y lo siento, lo siento mucho. Vamos por partes. ¡¡¡Muchísimas gracias a todas y a todos por leer Los chicos del calendario: enero y por los comentarios que me estáis dejando!!! Sois las mejores (y los mejores también, a ver si al final voy a cambiar de opinión sobre los hombres antes de que termine el año 😉 )

En enero me sucedieron muchas cosas, como habéis podido comprobar si habéis leído el libro, y conocer a Salvador sin duda es la más… ¿interesante? ¿importante? ¿excitante? Sí, todo eso y mucho más, tanto más que vamos a ver qué pasa a lo largo de los próximos meses.

Yo de momento no estoy de vacaciones, sigo con mis chicos, escribiendo y descubriendo quién soy y todo lo que puedo hacer. Si consigo escaparme unos días, os lo cuento, aunque la verdad es que no cambiaría este verano por nada del mundo porque nos estamos conociendo, ¿qué os parece si seguimos haciéndolo?

La próxima novela con los meses de febrero, marzo, abril sale el 3 de octubre y no os imagináis las ganas que tengo de que  Jorge, Víctor y Bernal entren en vuestras vidas y de volver a visitar con vosotros sus ciudades. Con estos tres chicos del calendario me reí mucho, me acaloré, me sofoqué, jugué a futbol, bebí el mejor vino del mundo, viajé a la prehistoria (más o menos), lloré un poco, asistí a unas fiestas increíbles, viví unas noches de infarto y … Y también estuvo Salvador.

Esta es la portada:

LOS CHICOS DEL CALENDARIO 2

¿Os gusta? ¿Seguimos adelante con el año más excitante de nuestra vida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s