El vídeo del mes de abril y Los chicos del calendario 3

¡Hola! ¿A vosotros también os faltan horas? Decidme que sí, porque a mí me faltan días y semanas enteras, aunque antes supongo que debería confesar que a veces me faltan porque se me va la cabeza por las nubes o por la espalda de cierto chico… lo veis, lo he vuelto a hacer.

Voy a centrarme en lo que es importante: los Backstreet Boys, los aliens y el vídeo del chico de abril. Parece que no tiene sentido, pero lo tiene. Confiad en mí.

La novela con los meses de mayo, junio y julio por fin, POR FIN, ha llegado a las librerías. Ha sido una tragedia que hayamos tenido que sufrir tanto, vosotros, yo, mis vecinos cuando me puse a saltar de alegría cuando llegó el paquete, el señor de la imprenta que tuvo que aguantarme el día que perdí los nervios. Lo siento. Lo siento muchísimo. La buena noticia es que la novela ya está aquí y que lo hemos solucionado todo, absolutamente todo, para que esto no vuelva a pasar, y que la próxima llegará antes de lo que esperáis.

500000371b

Por último… ese final. Sí, el libro tiene un final de infarto. Lo sé. No lo siento, es lo que pasó y como decían en no sé que noticias de hace mil años «esta es la verdad y así se la hemos contado» (un día ajustaré cuentas con mi hermana por haberme llenado la cabeza con estas citas pasadas de moda).

Fue un final de julio muy impactante, a falta de otra palabra, pero al menos ahora os tengo a mi lado y podéis ayudarme. ¿Qué me decís? ¿Seguimos adelante juntos?

¡¡¡Os necesito!!!

 

3 comentarios en “El vídeo del mes de abril y Los chicos del calendario 3

Deja un comentario