Sigo buscando, buscándome… y encontrándome

¡Hola!

Sé que hace días que no paso por aquí, lo siento. Lo siento muchísimo. No os merezco. La segunda entrega de Los chicos del calendario (Los chicos del calendario: febrero, marzo, abril) salió en octubre y si la habéis leído sabéis que mi vida sigue siendo muy complicada ¡y me encanta! Por primera vez en mucho tiempo, en muchísimo tiempo, empiezo a saber qué quiero, qué necesito, y me atrevo a ir a por ello (o a por ÉL 😉 )

¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No, o no exactamente, digamos que empiezo a creer que tenía una visión errónea de la realidad, la mía y la de los demás, y aún estoy recuperándome del impacto que supuso Enero en mi vida. Pero gracias a Febrero, Marzo y Abril ahora tengo a muchas personas más en mi bando, a una de muy especial.

Os dejo el vídeo que hicimos en Gea en febrero, decidme qué os parece:

Y para que veáis que yo también estoy impaciente por seguir con nuestra aventura os cuento que en mayo visité Madrid y conocí a Javier, él es veterinario y un digno chico del calendario… y también estuvieron por allí Víctor, Salvador e incluso Rubén (pero lo que sucedió con este último estoy intentando borrarlo de mi cerebro).

A todos y a todas los que estáis impacientes por Los chicos del calendario: mayo, junio y julio, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Estamos trabajando para que lo tengáis muy pronto, pensad que julio acabó hace poco, aunque nadie lo diría a juzgar por las luces de Navidad que ya cuelgan de los balcones de Barcelona, y  que me pasaron muchas cosas y quiero que todas, absolutamente todas, salgan en la novela.

Seguidme por la redes, si os apetece ver cómo sigue mi aventura. Yo, los chicos del calendario que conocéis, los chicos que aún no pero que os esperan impacientes y ÉL estaremos por allí con ganas de compartir nuestros momentos con vosotros.

Besos.

 

3 comentarios en “Sigo buscando, buscándome… y encontrándome

  1. Carolina AP dijo:

    Acabé el 2do libro. He quedado en shock con la actitud de Barver. Carajo.
    (Y eso que también me enamoro, aunque me de cosa que tenga el mismo nombre de mi padre, 😅)
    ¿será bipolar? 😂
    Víctor esta comenzando a agradarme más, 😊
    Ya has hecho dos parejas ¡que divino! ¿Para cuando la tuya, Candela? 😛
    Por cierto… ¿cuando sale el 3er libro? Muero leeeeeento.
    Saludos, 😊

    #Nicaragua

    Me gusta

Deja un comentario